MVP 502

mvp-502

Con un diseño innovador, la silla de ruedas MVP 502, cuenta con un asiento en forma de V que no sólo aumenta el confort del usuario sino que también contribuye a evitar el deslizamiento al reclinarse, manteniendo la posición correcta de manera segura y confortable y disminuye el riesgo de formación de úlceras por presión.

Otro elemento destacable de esta silla de ruedas es su reposabrazos articulado que se mueve conjuntamente con la silla, mientras ésta es reclinada, y baja hasta la altura más idónea para el usuario disminuyendo de esta forma el efecto de "estiramiento" en los hombros y brazos.

La MVP 502 ha sido considerada una revolución en cuanto a sillas reclinables.

Silla reclinable

Reclina hasta 50º grados mediante un actuador en la maneta y su fiable sistema de pistones.

Reposapiernas elevable

Incluidos de serie, se elevan sin necesidad de activar ninguna palanca, y gracias a su diseño de eje móvil, ofrecen un confort óptimo al usuario.

Para ajustar la elevación, o volver a colocar el reposapiernas en su posición inicial, basta con una simple presión a una palanca lateral.

Sistema de Asiento en forma de V antideslizamiento

Al reclinar, se evita la retropulsión pélvica, aliviando la presión y reduciendo el riesgo de úlceras.

Reposabrazos ergonómicos multifuncionales

Aparte de las funciones de ajuste de altura, y de la posibilidad de abatirlos para permitir un mejor acceso al usuario, es la única silla reclinable del mercado en la que los reposabrazos acompañan el movimiento del usuario cuando se reclina la silla, ofreciendo la mejor sensación de confort y seguridad y evitando estrés en los hombros.

Silla Plegable

Se pliega tanto el asiento como el respaldo, ocupando un espacio mínimo, que permite que sea manejable, compacta y fácilmente transportable. Sus 16 kg suponen todo un record para sillas de este tipo.

Tensores

Tanto el respaldo como el asiento incorporan un sistema de tensores para adaptar perfectamente la silla al usuario y sus necesidades y mejorar la comodidad. 

Cabecero

Incluye de manera estándar un reposacabezas anatómico con funda extraíble cuya altura se puede ajustar de acuerdo a la anatomía del usuario.

MVP502 Talla 41

Ancho asiento

41 cm

Ruedas DT

7"x14"

Largo Asiento

41 cm

Ancho total abierto

56,50 cm

Ancho total plegado

30 cm

Altura reprosabrazos

26-32 cm

Largo total

118 cm

Altura al suelo

51 cm

Altura respaldo

51 cm

Altura total

96 o 134 cm

Peso silla

20,10 kg

Peso máximo usuario

115 kg

MVP502 Talla 46

Ancho asiento

46 cm

Ruedas DT

7"x14"

Largo Asiento

46 cm

Ancho total abierto

62 cm

Ancho total plegado

33 cm

Altura reprosabrazos

26-32 cm

Largo total

118 cm

Altura al suelo

51 cm

Altura respaldo

51 cm

Altura total

96 o 134 cm

Peso silla

20,30 kg

Peso máximo usuario

115 kg

Volver